Estadisticas y contadores web gratis

martes, 19 de mayo de 2009

los Jonas Brothers en primer concierto en el Estadio Nacional

Lima rugió rendida a los Jonas Brothers en primer concierto en el Estadio Nacional
Fanáticas peruanas se entregaron incondicionalmente al trío de New Jersey en su primer concierto en LimaJoe Jonas desató el desenfreno adolescente de las limeñas

Lima (Peru.com).- Promediando las nueve de la noche, Nick, Joe y Kevin, los Jonas Brothers, hicieron su aparición desatando la histeria de 35 mil almas que vibraron al son de cada uno de sus éxitos. “¡Hola, Perú!” fueron las palabras iniciales para un show sin precedentes en la historia de nuestro país.
La inmensa aceptación entre las fanáticas peruanas, las colas en las fueras del Nacional y el asedio en el hotel Marriot fueron el preámbulo de la inimaginable locura que se desató con la aparición del trío power pop, cuyo primer concierto inició con la pegajosa melodía de “Burnin up”.
Luces, pirotecnia y efectos especiales pocas veces vistos en nuestro país fueron el marco perfecto de una noche inolvidable para la ola de adolescentes que, incluso en hombros de sus padres, vibraron y gritaron a rabiar con “Just the way we roll” y “Hold on”, éxitos que siguieron en la velada.

PREVIOS DE LUJO
El mega espectáculo de los Jonas Brothers fue precedido por la imcomparable voz de la dulce Demi Lovato (16), quien irrumpió en el escenario y se atrevió a saludar al respetable en un perfecto castellano. La interprete de "This is me" y "La la land" también se ganó la ovación de los limeños, cuya química con la adolescente fue inmediata desde su llegada pocos minutos después de las ocho de la noche.

EL PERÚ ENTRE LAS MANOS

El momento más emotivo de la noche llegó con el tema "When you look me in the eyes", en el cual los jóvenes músicos tomaron nuestra bicolor entre sus manos para el deleite de los presentes.

Los Jonas Brothers concluyeron su primer show saboreando el cariño y afecto de los peruanos, plato que pretenden repetir este martes 19 con un segundo espectáculo que promete volver a hacer temblar una vez más el coloso José Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario