Estadisticas y contadores web gratis

jueves, 21 de mayo de 2009

Factucont 5.3.3 y Euroconta 5.0.3co



FactuCont es un completo programa de gestión, que integra facturación, control de almacén, Internet, contabilidad, estadísticas, etiquetas y otras muchas opciones.

Gracias al módulo Administrador de correo-e, le permite enviar por correo electrónico sus documentos en formato PDF y sus listados en HTML. Usted podrá personalizar completamente el formato de impresión de facturas, albaranes, tiques, etiquetas, etc. Gracias a su Editor de Formatos.

FactuCont es multiempresa, almacenando por separado los datos de cada una de ellas. Además, también es multiactividad, lo que significa que, dentro de cada empresa, usted podrá definir hasta 3 actividades diferentes (todas ellas comparten artículos, clientes y proveedores, pero el resto de ficheros son independientes: facturas, albaranes, etc.).


Euroconta 5.0.3



EuroConta es la aplicación ideal para almacenar y procesar la contabilidad de una o más empresas. Además de incluir un Plan General Contable completo (con las últimas cuentas sugeridas por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas –ICAC–), EuroConta proporciona al usuario gran cantidad de utilidades y facilidades para introducir rápida y cómodamente los asientos en el diario y, posteriormente, obtener listados y balances.

Información del Software:

* Tamaño: 30.4 MB
* Server: Rapidshare
* Idioma: Español
UP. Hackos

http://rapidshare.com/files/123619298/Facueuro.rar

1 comentario:

  1. ¿Puedes pasarmelo, si aún lo tienes?
    No funciona el link. Gracias compañero
    ventasypubli@gmail.com

    ResponderEliminar