Estadisticas y contadores web gratis

domingo, 31 de mayo de 2009

Stardock IconPackager 4.2 [Multi]




25.40 MB | Windows 2000/XP/2003/Vista | Multilenguaje

IconPackager es un programa que permite a los usuarios a cambiar casi todos sus iconos de Windows a la vez mediante la aplicación de "paquetes" de iconos. Un paquete de iconos contiene iconos para reemplazar la mayoría de los comunes iconos de tu PC con Windows.




-----------------------------------------
¿Qué hace IconPackager especial es que, a diferencia de Microsoft temas que sólo cambian unos cuantos iconos, IconPackager cambios cientos de iconos. Todo, desde "Mi PC", "Papelera de reciclaje", carpetas, todo el camino a determinados iconos de formato de archivo como. Doc y. Xls archivos y cualquier otro tipo de archivo que un usuario desee utilizar.

Todo, desde "Mi PC", "Papelera de reciclaje", carpetas, todo el camino a determinados iconos de formato de archivo como. Doc y. Xls archivos y cualquier otro tipo de archivo que un usuario desee utilizar. Con su carcasa de integración, IconPackager también permite a los usuarios navegar a través de su sistema de clic con el botón derecho sobre cualquier archivo y vaya al añadido "Icono" y cambiar el icono.

IconPackager tiene cientos de diferentes características para permitir a los usuarios personalizar el aspecto de los iconos de Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario