Estadisticas y contadores web gratis

jueves, 21 de mayo de 2009

Photofiltre Studio 9 Portable Edition

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Para aquellos que necesiten editar graficos con calidad profesional y no les agrada la complejidad del Phtotoshop, esta completísima herramienta de edición gráfica te sorprenderá, no sólo por su amplísima selección de utilidades, manejo de capas (layers), filtros y demás, sino por su manejo intuitivo y sin complicaciones. Y se presenta aqui en su ultima version modificada para ser totalmente PORTABLE!!!

Se trata de una aplicación ideal para dar un retoque a tus fotografías, mejorar su iluminación o colores, añadirles texto o marcos, realizar operaciones básicas de edición como rotación y recorte, o hacer uso de todo tipo de filtros especiales.
De éstos últimos, PhotoFiltre incluye una enorme selección, clasificados en categorías: artísticos, visuales, deformación, efectos de foto vieja, mosaicos, puzzles, bordes, texturas, efectos de blur y muchos, muchos más... Incluso posee una práctica herramienta de clonación, ideal para retoques y montajes fotográficos de calidad. No tengas miedo de experimentar, ya que si algo no queda bien, puedes deshacer todos los cambios.
El programa permite procesar múltiples imágenes simultáneamente, y presenta una elegante interfaz de uso muy sencillo. Si eres aficionado a la edición gráfica o incluso un profesional, ¡ya tardas en probarlo!
Y por si algundia llegan a tener problemas con el registro (Aunque no deberian), ingresan:

Name: Nightmare
Serial: 75BE7-C537C-8E4D7-4B07C
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.90 MB



DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario