Estadisticas y contadores web gratis

jueves, 21 de mayo de 2009

Ashampoo UnInstaller Platinum v2.90, Desinstala programas sin dejar rastros!!


Desinstala los programas correctamente y detiene la lentitud de Windows.

Cuanto más se usa Windows más lento se vuelve. No es su PC el que se vuelve lento, es Windows que se va atascando. Una de las razones principales de este fenómeno es la cantidad de basura que dejan los programas y que no se ha eliminado adecuadamente.

Los programadores perezosos piensan que aquello que no se ve no molesta y por tanto solo incluyen en la entrada Desinstalar del Panel de Control de Windows® a los componentes del programa principal. El resto no se ve pero está ahí, con lo que se va agregando basura inútil e innecesaria dentro de Windows® con cada programa que se "elimina".

Muchos programas dejan en su sitio cientos de entradas en el Registro, archivos e incluso drivers y servicios Windows después de haberse "desinstalado". Los usuarios con experiencia siempre han sabido cual es la respuesta a este problema: Ashampoo UnInstaller. Este programa monitoriza y graba las instalaciones de los programas y permite eliminarlos por completo sin dejar el más mínimo rastro. Y además incorpora un conjunto de herramientas adicionales que le ayudan a luchar contra otras causas que provocan la lentitud de Windows®.

Información
Tamaño: 11.58 MB
Server: Rapidshare
Idioma: Multilenguaje (No incluye español)

http://rapidshare.com/files/170314090/desinstalabien.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario