Estadisticas y contadores web gratis

martes, 19 de mayo de 2009

Ferrari publica un simulador de carreras gratis en su web

¿Alguna vez manejaste un Ferrari? Ahora tienes la oportunidad de medir tu destreza en el volante de los bólidos del caballito rampante. Vamos, ¡atrévete!

Parece una ilusión óptica leer en la misma frase las palabras “Ferrari” y “gratis”. Sin embargo, ahora es posible tener tu ‘caballo rojo’ virtual y cambiar de modelo cuando sea necesario en el circuito.
Solo tienes que ingresar a la página oficial de Ferrari y descargar el software para subirte a un 599 GTB Fiorano, 612 Scaglietti, el 430 Scuderia o en el increíble F430 Spider.

Aquí tienes los pasos

1. Descarga el Ferrari Virtual Race en tu computadora.
2. Configura tu auto ideal en la Atelier Ferrari
3. Guarda tu configuración de auto.
4. Exporta el auto de tus sueños en “Mi Ferrari” y a corerrrr!

Dentro de las especificaciones mínimas que te pide ‘Ferrari Race Virtual’ es tener una computadora con el Windows XP service pack 2 o Windows vista, que sea Pentium 4 y que cuente con 1gb de RAM. Nada del otro mundo.

Listo. Descarga el programa, configura tu auto, ponte tu casco y disfruta de la velocidad y el vértigo de estar dentro de un Ferrari con el acelerador a fondo. ¿Ya te subiste? cuéntame en el Garage 69 cómo te fue y tu desempeño, para compararlo con el resto de participantes y sacar un promedio en Perú.

Descargalo aquí

http://www.ferrari.com/English/Community/Ferrari_Virtual_Race/Pages/Game_home.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario