Estadisticas y contadores web gratis

domingo, 26 de julio de 2009

publicidad invade las calles

Image Hosted by ImageShack.usla creatividad sigue clik

-----------------------------------------

A QUE NO ADIVINAS CUANTAS hileras cargara el tio

"Telefax" Para Futuras Referencias:Negocito en Casa:

Multinegocios Fuera de Casa:Puerta al Mas Alla:

Hasta las 6 de la mañana me vacilo, hasta las 6 de la mañana me amanezco....

Virgenes, Puritanas y la Regla:

Gourmet/Fusion

Aviso importante en caso de emergencia:







Clases de natacion







Mutaciones





Chancay de a S/0.20 y de a S/0.40, no te equivoques!

Habla, lechita de tigre o de pantera causa?








El letrero para otro letrero:Alegria es lo unico que habia:Paso Marcial:Video "PUP":Renovadora de calzado "El OSITO"

Carinosos: Recurseo:Sabor a Coca: Lo mejor de el viaje:Bread of Life:Solo para los que duran:Despues de la faena:La union hace la fuerza:Jugos:Me enamore de ti y que?

Confusa Bievenida:

Direct TV:

Advertencia:



Delivery:

Los Letreros de Chivay:



Para los Multifasceticos:



De la Picantita Cultura Chicha y 7 Cosas que nunca Cambiaria de Ella.



Lejos de la queja , el reclamo, la querella, el descontento y la chacota populachera, personalmente (casualmente, eventualmente, justamente pe’ barón) encuentro a la cultura chicha como la expresión mas efervescente, picante, deliciosa y cremosita de las grandes ciudades tercermundistas, lo cual incluye a mi Lima la Buenamoza; faltaba más!

La criollada no es nada mas que la magia, la artimaña y el malabar para sobrevivir en esta selva de concreto llamada ciudad, el recurseo, el cachuelo con lo justo pe’ barón es

la cultura chicha que envuelve una mezcla de desesperación, ingenio, necesidad, picardía y sobretodo humor para el que lo ve desde afuera, y un triunfo, una sacada de vuelta al sistema, mediante una intensificacion y engorde de el antisistema (el cual es mas legal o mas murphy (firme) cada vez) para el que lo ve desde adentro.

San Miguel: Su Mar, Sirenas Rollizas, El "Barquio" y el "Pocor"



Mi ausencia injustificada se justifica con un cambio drástico en mi vida, llamado la supervivencia del artista mediante la docencia, mas no decencia, no os confundáis…..

Arequipa City: Dejameeee, Agarrameee......

Y que culpa tiene el cuy????



Lema:

Arequipa , segunda intentona , talvez a la bika me conquistessssss.....



Viaje:

Catorce horas de ambiente concentrado (pofffff),terramozo tembleque, y ronquidos forasteros en bus con ventanas tapiadas y paisaje análogo me separaron de Lima la horriblemente bella , sus feriados y de Galan Garcia gordo gordisimo .



Destino:

La tierra de "Varguitas".

Vista a el parque y a muchos enamorados characatos, seguro conversando con acento regional (dejameee, agarrameee), El grupo 5 suena en la radio y me encanta ( y hoy te vas, te vas,te vas, te vas...).



Actividad:

Empezar una vida por tiempo indefinido.(No cambio mi vida por ninguna).



Espíritu:

Aventurero, trotamundos, chola recia, chola regia.



Medios:

Taxi S/ 2.50 a cualquier parte, lo justo es lo justo pe barón!



Armas:

Carita de Atún, Master in Art, sonrisas mil.



Misión Intangible:

Descifrar el orgullo characato.

Mas Cosas Para Reir en Letreros: "Desime Perra Vicho Que Me Encanta Gosssar"







































Ashenshillame Pe Amiga! y Otras Perlitas.

-Canta galleta!

-Ashenshillame pe amiguiiiiiiita,

-Déjame pa la gasiosa pe varón

-Toy aguja

- No seas basssssssssssura.



-Yo soy bien varón sheñorita Laura!


-Apéguese amiga, apéguese.



-Pasaje, pssssssje.

-Cóbrese joven!

-Con sencillo pe ñoooora



-Amiga, amigo disculpa por interrumpir tu lindo y hermoso viaje, vengo a ofrecerte ete produto golosinario.

-Diez céntimos no te llevaran a la pobreza ni a mi a la riqueza, no me ombligues a robar.



-Ajos Tito!

-Puro y fresquito!



-Colchones

-Para eeeeeso!





-Chama, Chama!





-Frenatraca





-Etnocacerismo





-Cacaceno





-Tiene su pin, tiene su pin ,pinta de seductor.

-Para mi cu, para mi cu ,para mi cumpleaaaaaños.





-Bien essssta es la Mery oye.





-Categóricamente superior

-Ay

-Ay que?

-Ay que rrrico!
.........Siempre me preguntaré en que momento se jodió la cosa....





Después de vivir un tiempo mas que prudencial en una ciudad!!!
este post es dedicado a usted que me enamoro con esa forma mas que interesante de inmortalizar y plasmar la creatividad chola/perucha y el de internarce en la vida cotidia del peruano para poder desempeñar este post a usted ................(cronicas de tripas y frambruesa)






No hay comentarios:

Publicar un comentario