Por primera vez en la historia del mundo motor un auto de la Fórmula Uno correrá en Lima, siendo la Av La Marina el escenario para este magno evento.
Qué llantas tiene, a cuánto corre, cuál es su torque, tiene doble difusor o no, cuál es la apariencia y todas las preguntas que se te vengan a la mente las descubrirás en el Garage 69.
Composición del monoplaza Red Bull RB1
Chasis: Estructura compuesta de monocasco, diseñado y construido en planta, con motor Cosworth Racing TJ2006 Serie 14 como integrante totalmente resistente.
Transmisión: Caja de siete velocidades, sistema hidráulico de alta presión montado longitudinalmente para cambio de potencia y operación del embrague. Embrague de triple placa tipo empuje AP Racing.
Ruedas: OZ Racing, delanteras: 12,7in x 13in, traseras: 13,7in x 13in
Cubiertas: Bridgestone
Suspensión: Delantera: Montantes rectos de titanio fundido, horquillas y varillas levanta válvulas superiores e inferiores de carbono, resortes de barra de torsión y barras antivuelco, amortiguadores Koni.
Trasera: Montantes rectos de titanio fundido, horquillas y varillas levanta válvulas superiores e inferiores de carbono, resortes de barra de torsión y barras antivuelco, disposición de amortiguadores Koni.
Frenos: Calibradores Brembo, discos y pastillas de carbono Brembo
Electrónica: Sistema Pi “VCS”. Sistema integrado de control electrónico motor/chasis
Combustible: Elf
Motor: Cosworth Racing TJ 2006 serie 14
Cantidad de cilindros: 10
Cantidad de válvulas: 40
Ángulo en V: 90 grados
Capacidad: 2998 cc (restringida según las reglamentaciones 2006 de la FIA)
Velocidad máxima del motor: 16.700 rpm
Construcción del motor: Bloque y cabezales de aluminio fundido en la fundición de Cosworth Racing, pistones de aleación de aluminio, cigüeñal de acero.
Gestión del motor: Pi Research / Cosworth
Sistema de arranque: Cosworth
Bujías: Champion
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